miércoles, 5 de octubre de 2011

AVATARES O NICKS PARA TODO & TODOS!!!




Desde el surgimiento de las redes sociales y todo lo que a estas se refiere, me he dado a la tarea de realizar un sin numero de avatar no tanto para mi facebook, sino también para el twitter y hasta para el nick de mi telefono. Y es que yo digo; si te dan la oportunidad de personalizar ese rinconsito en la web, porque no hacerlo. Es por eso que he realizado montones de nicks o avatares a lo largo de este tiempo, y como se habrán dado cuenta a mis amigos les gusto tanto mi idea que también me piden que les realice el suyo!. Por lo general me gusta compartir mucho mis estados de animo, mis gusto y fechas importantes como cumpleaños y otros por medio del diseño de los avatar!!! Háganlo y verán como son famosos entre sus familiares y amigos! Esta colección que les dejo son mayoría nicks que he realizado para Blackberry Mesenger y para el twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario