miércoles, 7 de marzo de 2012

ALEXARIS: MY FAMME FAVORITE


Hace días mi amiga Alexaris me pidió que le realizara un diseño con su nombre,( y se que ya tiene una pequeña colección de mis diseños) pues uno mas que tenga no hace mal. Cuando me pidió que le realizara este diseño no saben de que manera describió el concepto! jajajajajaja! pero bueno aquí lo tienen. Tengo que decir que me gusta mucho a pesar de que NO me gusta usar muchos efectos en mis diseños me parece que esta super bien y que cumple con lo pedido por mi amiga(jajajaja).

2 comentarios:

  1. El cliente siempre tiene la razón jaja, aunque los profesores nos digan en la Universidad que debes aconsejar para que el diseño resulte como debe ser- cosa que sabemos bien que es dificil de cumplir- me recuerdas mucho a mi hermano que estudia diseño, y me recordaste a él cuando vi tu diseño para la cuenta de Adele en twitter; te encontre en un blog que leí y pues que grato ver y leer blogs sobre diseño y VENEZOLANOS, saludos <3
    lopaldi.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario y pues si a la hora de diseñar para otros es un tanto difícil, pero a veces nos salimos con la nuestra! Saludos y de nuevo gracias por seguir este pequeño espacio de la web!

    ResponderEliminar