jueves, 21 de junio de 2012

SUPER JUNIOR + KPOP

Hace rato ya supe de Kpop que no es mas que la música pop de Corea, por así decirlo. Dias atras por un programa radial que me gusta y que son únicos en el Zulia y me atrevería a decir que en Venezuela que colocan este tipo de música, allí me presentaron a Super Junior, es una 'boyband' 10 chicos que interpretan y bailan  para mi, buenas canciones y que sooooon super famosos en Asia! Pues como soy yo, en un tiempo libre me dedique a investigar lo referente al grupo y de verdad quede super loco con la fama, la tecnología, los montajes de las presentaciones en fin todo en cuanto a la musica y el arte mismo se refiere. Ubiquen a SUJU (apodo del grupo)  cuando estén por youtube, bailaran, y de alguna manera quedaran loco pensando que ya hablan coreano! jajajajaja Aqui su vídeo mas famoso> .http://www.youtube.com/watch?v=r6TwzSGYycM  'Mr Simple' Ah hay mas grupos muy buenos junto con Super Junior, Sistar, 2ne1, Miss A y mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario