domingo, 12 de agosto de 2012

TU RUMBA VIP...EL COMIENZO DE LO QUE REALMENTE QUIERO HACER!


Hace tiempo ya, desde que descubrí una gran cantidad de gente y grupos interesantes por medios de las redes sociales me tope con @TuRumbaVip y con sus encargados. Tu Rumba Vip es el portal web mas importante que tiene la ciudad de Maracaibo, allí  se pueden enterar de las fiestas, eventos sociales, los espectáculos, las notas mas actuales de farándula nacional e internacional y por supuesto siempre de lo ultimo en  vanguardia de la mejor música. Sin duda el sueño en lo particular de todo diseñador gráfico, fotógrafo o periodista es trabajar con ellos. Siempre escuchaba sus programa radial, por que también lo tienen y compartía con ellos saludos, informaciones y datos, hasta que se dio y me di cuenta que estaban buscando nuevo personal  y decidí a enviar mi resumen curricular. Debo acotar que desde hace tiempo el presidente de Tu Rumba me había dicho que le enviara algun resumen curricular, pero por una serie de inconveniente no pude en ese entonces, pero aquí  aplica el famoso dicho 'Lo que es del Cura va para la Iglesia' y sin duda es una gran oportunidad que deseo aprovechar, para aprender, para dar a a conocer mi trabajo a la localidad. Espero que sea largo el tiempo que forme parte de la familia de TRV MEDIA con el que quiero plasmar nuevas ideas y proyectos. Desde ya gracias al pana Carlos Fernando Arrieta que sin mirar mi resumen curricular (Serio) enseguida me contacto! Por eso siempre he dicho amigos diseñadores si tenemos este espectacular mundo llamados redes sociales aprovechemos y a promocionar su trabajo, de verdad vale la pena!
Aquí les dejo mis primeras notas y diseños para Tu Rumba Vip.







Para la gente que me conoce deben estar diciendo, osea estoy en el cielo diseño + espectáculos, pues si es muy divertido que te paguen por hacer lo que te gusta, osea tipo Anne Hathaway en 'The Devils Wears Prada' jajajajajaja!
Como de darán cuenta siempre tratamos de buscar todos los días lo ultimo en farándula, para crear las notas.
Esta es la nueva sección que ha sido un éxito desde el primer día que se dio a conocer, 'Look de la Semana' y es que el lema de Tu Rumba es 'La Vida Es Una Rumba', pues vamos a enfocarnos en cada detalles de lo que es y debe ser una rumba vip. Yo soy el encargado de diagramar y diseño de como sera publicado el 'look', y otro compañero busca y arma los 'look'. (Gracias a Mavi Avila me pude ubicar por que si es de outfits o moda ella es la mejor)


Bueno solo queda decirles que estén pendiente de http://turumbavip.com y sigan su cuenta en twitter al igual que la mía para que sigan mi trabajo a lo largo de las fila de Tu Ruma Vip, muchos planes, cambios y hasta nueva sede se viene! Pendientes!

4 comentarios:

  1. jajajaa para esto era la ayuda? NICE! Y congrats por el new job eh! Muchos éxitos!!! :D

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA! Pues si a quien mas recurrir!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. que éxito Sr Franger xD felicidades por su nuevo empleo :D saludos y muchos más éxitos :)

    ResponderEliminar